Libro de visitas

Good info

Fecha: 21.09.2014 | Autor: Pharmg461

Very nice site! <a href="http://opeaixy2.com/qsqsxxa/1.html">cheap goods</a>

John

Fecha: 21.09.2014 | Autor: Smithe829

Your weblog is 1 of a kind, i really like the way you organize the topics. keaegbdaggbkdgaf

pero..¿Dónde estabas?

Fecha: 21.03.2014 | Autor: Pedro Munné

Hola, nací en 1962, canto desde los 5 años, siempre me he dedicado a baladas y standars Americanos, siempre en casa, nunca de cara al público, para mí es un hobby...tengo todo el repertorio de Nino Bravo, en barítono, porque no soy tenor, y de los mejores cantantes del mundo, Tom Jones, Engelbert Humperdink, Paul Anka, Andy Williams...y ayer, me colgaron en el muro de Facebook una canción de éste fantastico cantante...llevo escuchando todo lo que hay en el you tube de él, y ya he gastado un rollo de papel enjuagándome las lágrimas, realmente una preciosa voz, muy limpia y técnicamente sin fallos, aparte de su timbre de voz de tenor lírico con inflexiones tonales de contra- tenor...realmente no entiendo cómo he tardado 51 años en descubrirlo, la vida te da sorpresas...gracias Luis por emocionarme, y te ha nacido un nuevo fan...si Luis Mariano hubiera podido oir cómo juegas con el falsete en "Mejico", tal vez lo hubieras sorprendido, como a mí, y tendrías otro fan...un abrazo y gracias otra vez, hacía mucho tiempo que no oía una voz así, gracias por tu arte y tu voz.

gran artista

Fecha: 09.11.2013 | Autor: david valencia

eres especial tu i tu voz desde que te descubri con canciones extraordinarias puestas en tu voz tienes un fan incondicional que te admira y en canta escuchar tu voz, eres un genio mis felicitaciones x poca edad que tenga no siginifica que no sepa apreciar las maravillosas voces y genios que nos da y a dado la tierra valenciana.

Gran Artista

Fecha: 12.09.2013 | Autor: kuebien

Un dia agradable escuchando tus canciones en directo eres grande un abrazo

la musica

Fecha: 08.11.2011 | Autor: vicente sanz

hoy has estado en mi programa.(y tuyo) y me han encantado a mi y mi audiencia las casi dos horas de buena conversacion que hemos tenido.muchas gracias por tu amistad.

repetir lo buen cantante que es

Fecha: 17.09.2011 | Autor: elena

yo te conoci , cuando estabas cantando en "peñasol" y luego tube el gusto de contratarte para cantar en la boda de mi hija ,todo un exito , desde entonces te sigo toda tu carrera de cantante y desgraciadamente creo que no te han dado el puesto que tu te mereces , estos gili.... que no saben apreciar la voz tan preciosa que tienes , ellos se lo pierden ,porque nosotros a toda la gente que nos gustas estaremos escuchandote hasta que tu decidas terminar de cantar ,un beso yaco y mucha(mierda ) como decis en este mundillo

Es usted el número 1 ...

Fecha: 05.09.2011 | Autor: Jesús García (León)

He pasado mis vacaciones en Valencia y he estado por muchos lugares donde usted ha actuado hace poco, como la Plaza de El Puig, por ejemplo, en las fiestas locales del pasado año.
He hablado con músicos y amigos que le conocen y he podido conocer detalles de su vida muy interesantes, que me han posibilitado poderle conocer aún mejor.
Uno de mis interlocutores y amigos, me ha dicho que entre los grandes de la zona (Nino Bravo, Bruno Lomas, Juan Camacho, Francisco, Juan Bau, etc.) había una cosa en común: Todos coincidían en reconocerle a usted como el mejor de todos, circunstancia que por si acaso no se conoce, la publico en este Libro de Visitas para general conocimiento.
Le envío un gran abrazo.
Con todo mi cariño,

Jesús García Martínez

Pedrito Rico

Fecha: 12.05.2011 | Autor: Sandy Martinez-Brito de Miami

¡Cuanto me ha encantado la foto que subió en este blog de mi inolvidable Pedrito Rico! Fuimos amigos y compañeros inseparables en los años 60s. ¡Que tristeza y que pena que ya no esté con nosotros.
¡Buena suerte con este blog, y ojalá pronto pueda ver otra foto de mi "Angel de España" en estas páginas.
Un saludo afectuoso desde Miami.
Sandy Martinez-Brito

noche vieja

Fecha: 01.01.2011 | Autor: amparo

ya me an dicho lo bien k estubisteis en las actuaciones tanto tu como emilio enora buena no podri ser menos de dos cantantes tan buenos

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario